Mensaje del Presidente SGP


Palabras de Bienvenida,

Trujillo, conocida como la “Capital de la Primavera” nos recibirá una vez más con los brazos abiertos para participar en el Curso Internacional de Gastroenterología TRUJILLO 2018.

Esta cálida ciudad tuvo fundación española en 1535 con el nombre de «Trujillo de Nueva Castilla», en la zona donde las culturas Cupisnique, la Mochica o la Chimú se habían desarrollado. Luego durante el Virreinato como Intendencia, Trujillo se convirtió en influyente sobre casi toda la zona del norte del Perú, siendo más tarde cuna de ideas libertadoras, con pensadores y líderes liberales, como los Luis José de Orbegoso y Moncada, José Faustino Sánchez Carrión, Toribio Rodríguez de Mendoza.

Ubicada sobre la margen derecha del rio Moche, Trujillo nos ofrece abundantes expresiones de su extensa tradición cultural, teniendo además de la Ciudad de Chan Chan (Patrimonio de la Humanidad), las Huacas del Sol y de la Luna, el Complejo del Brujo, así como sus Casonas Virreinales y republicanas como la del Mayorazgo, de la Emancipación, el Palacio Iturregui entre otras. Como muestra de la evangelización esta su Catedral con imponente estilo Barroco y Rococó, los monasterios del Carmen, las Iglesias de la Merced, San francisco y San Agustín por nombrar algunas.

Perú es un país donde se funden todas las sangres y Trujillo no escapa a ello. Como consecuencia su tradición culinaria es también exquisita y utilizando ingredientes tradicionales como tubérculos, maíz, frijol, solanáceas (ajíes panca y limo ), yerbas aromáticas (yerba buena, huacatay), colorantes (achiote y palillo), que sumándose a las carnes de “cabrito”, cerdo, aves, pescado y mariscos, nos deleitará con su especial seco de cabrito y Frijoles, Samba, Frito trujillano, Cangrejos reventados, el Pepián de pava, la sopa teóloga y otros, seguidos de los dulces tradicionales como el “Tajadón”, el alfajor trujillano.

En nombre de la Sociedad de Gastroenterología del Perú y su filial de Trujillo, les damos la bienvenida y los invitamos a participar de este evento, así como disfrutar de la gastronomía local y los aspectos culturales que la ciudad ofrece.

hipercubo.pe

Dr. Juan Manuel Combe Gutiérrez

Presidente

Sociedad de Gastroenterología del Perú


Invitados Extranjeros

Dr. Alberto Farias

Brasil

Dra. Ángels Ginés

España

Dr. Augusto Villaverde

Argentina

Dr. Osamu Dohi

Japón

Inscripciones


Categorias de inscripcion Cuota de inscripcion
Médicos S/. 300.00
Médicos Residentes S/. 200.00
Enfermeras S/. 120.00
Técnicos y Estudiantes S/. 100.00

Los precios no incluyen el 18% de IGV

La inscripción para Delegados incluye:

  1. Material del Curso.
  2. Certificado de Asistencia.
  3. Ceremonia y Cóctel de Inauguración.
  4. Coffe Break.
  5. Acceso a Exposición Comercial.
  6. Almuerzo y fiesta de Clausura.

Forma de Pago:

Realizar el depósito correspondiente a nombre de: Sociedad de Gastroenterología del Perú.
BBVA Banco Continental - Cuenta en Soles: Nº 0011 - 0357 - 16 - 0100005249
Enviar voucher de depósito con su nombre al correo: secretaria.socgastro@gmail.com

Importante:

Para que el formulario de Inscripción tenga validez, deberá realizar el pago y enviar el voucher.

Si está interesado en conocer más, estamos para atenderlo.

Contáctenos